Empresa

Somos una empresa con más de 35 años dedicándonos a la fabricación de archivadores en metal, plástico y cartón con la marca CLEN.
Realizamos dos tipos de clasificación de documentos: vertical y horizontal.
En el vertical tenemos los carritos de ruedas para carpetas colgantes, fabricados con tubo de hierro acerado y pintado en epoxi, bastidor de sobremesa y armario carpetero.
En el horizontal disponemos una amplia oferta en módulos y armarios  estos  archivadores permiten una fácil y rápida búsqueda de documentos así como un manejo cómodo a la hora de buscarlos dentro del cajón. Por una lado permite la fijación de dos etiquetas de cartón en la parte frontal de la bandeja, una a cada lado, para indicar el contenido de las bandejas; por otro lado la incorporación de un agujero interior facilita poder levantar los papeles con los dedos para una mejor extracción de documentos. Todas las bandejas son intercambiables por lo que le permite un mejor aprovechamiento del espacio, además se puede incorporar a las mismas unas cubetas divisorias que permiten la clasificación de piezas pequeñas de todo tipo, siendo muy útil en el campo de la joyería, ferretería, laboratorios, etc.
También tenemos cajas de cartón para archivo definitivo que se pueden vender solas o con estantería metálica adaptada a la caja.

Disponemos de armarios de gran volumen para empresas que tengan mucha documentación o piezas a clasificar y archivos modulares que pueden ir encima de una mesa, dentro de un armario o en columna. 

Hacemos trabajos a medida con chapa, tubo, angulo, etc. en hierro, inoxidable y metacrilato que puede tener relación o no con los archivadores. Si tienes algún proyecto no dude en consultarnos, sin ningún compromiso le podemos dar precio.